No llaméis internamiento involuntario a lo que es encarcelamiento y maltrato

nohayderecho

Y tú qué opinas: ¿es un crimen de maltrato por #barbariejudicial o es el crimen de una funcionaria miserable?, #nohayderecho

Decide tú: es un crimen de maltrato y sometimiento por #barbariejudicial de los tribunales de incapacitación o es el crimen de una funcionaria jueza incompetente y/o miserable que cree puede actuar con absoluto desprecio a la ley y a los derechos más fundamentales

Y que no te confundan, Maria a la que una funcionaria jueza y todo un muy buen negocio de residencias-cárceles de ancianos impiden vivir en libertad, NO ES VICTIMA de un conflicto familiar. Es víctima de la #barbariejudicial, porque #nohayderecho.

Aquí tienes nuestro explicación y denuncia, síguenos y apóyanos ¡gracias!

Maria, es una mujer de 86 años, plena de vida y optimismo y desde el 30 de julio de 2018 una funcionaria (jueza miserable, por maltratadora) incumpliendo la ley la mantiene encerrada y sometida en una residencia que precisamente se caracteriza por el abandono y maltrato hacia los mayores que «controla y somete» (residencia Los Nogales).

La funcionaria encargada de mediar como jueza para hacer cumplir la ley, es precisamente la mayor culpable del maltrato y abandono ya que ha nombrado y consentido a una familiar tutora sin el menor rigor,  desoyendo, insultado y despreciando a los familiares (su hijo) que es la única persona que cuida y protege a María.

Por supuesto en defensa de la libertad de Maria hay acciones judiciales de denuncia (de las que iremos informando) y muchas más que habrá, pero no se están tomando medidas cautelares, a pesar de afectar a derechos fundamentales, la #barbariejudicial no entiende de maltrato a nuestros mayores ¡¡Hay muchos más casos denuncia tu también!!

La funcionaria no ha cumplido la ley frente a la absoluta inoperancia de la fiscalía que tampoco cumple sus funciones en defensa de la ley y de los derechos más elementales de vivir en libertad y en familia (con su hijo, como quiere y venía haciendo).

Nuestra denuncia contra la negligencia y prevaricación de esta funcionara maltratadora exigirá que sea juzgada e impuestas penas severas ya que evidentemente vulnerar los derechos fundamentales y maltratar a una persona mayor es un acto criminal #nohayderecho #maltratojudicial #barbariejudicial.

Maltratar a María condenandola a vivir sin libertad y además con el uso indebido de recursos públicos es un criminal, indecente… Seguramente no te lo puedas creer, yo, hijo de Maria y su defensor a vivir en libertad y familia, tampoco me lo creo pero así es.

Es increíble pero esta funcionaria ha despreciado mis escritos de denuncia (al igual que una indecente fiscalía), en ningún momento como es su obligación ha intentado cumplir la ley y respetar mis derechos al ser la persona que vive con Maria y soy su principal defensor. Y no ha tenido ningún reparo, que ni siquiera se ha molestado a justificar juridicamente, en auto indecente, tras auto, maltratar a mi madre despojandola de todos sus derechos y necesidades humanas más elementales. #nohayderecho esto es #barbariejudicial es peor de los maltratos a que se puede ver sometida una mujer mayor de 85 años.

¿Hace falta demostrar que María tiene derecho a vivir en libertad porque tiene el apoyo de su familia (su hijo) con quien vive?

¿Hace falta demostrar que María está mejor cuidada y protegida viviendo en su entorno familiar donde además se protege su patrimonio, su calidad de vida y capacidades cognoscitivas? ¿Hace falta demostrar que María quiere vivir con su familia (hijo) en su domicilio y participando de la vida como ha hecho siempre?

¿Cómo es posible que una funcionaria de un tribunal se permita incumplir la ley y los derechos humanos más elementales que todos tenemos, para ordenar el encarcelamiento de María?

¿Cómo es posible que una funcionaria se permita ordenar la reclusión «de por vida» de María sin tener en cuenta el necesario consenso familiar, la voluntad de Maria y la buena administración de su patrimonio?

¿Cómo es posible que Maria no haya podido visitar con su hijo su casa y barrio ni una sola vez en 10 meses que lleva internada ilegalmente en una residencia? #maltratoalmayor #nohayderecho #barbariejudicial

Las ganas de vivir. En libertad para Maria defendemos que nuestros mayores vivan en libertad, en familia y barrio Apoyamos https://sbee.link/uhypebtck8 #nohayderecho

Geplaatst door Libertad para Maria op Zondag 30 juni 2019

Los juzgados de incapacitación son incapaces de hacerse responsables y ni siquiera supervisar a las mal nombradas tutoras que designan

Seguro que te sorprende, a mi también me sorprendería, pero en libertadparaMaria.org tenemos pruebas y evidencia de que una funcionaria (jueza) en contra de la ley y los derechos más fundamentales permite abusos y maltratos impuestos por la mal nombrada tutora de María (nota, tutora denunciada ante la audiencia provincial, pero a la que no se le han aplicado medidas cautelares a pesar de la evidencia de maltrato e ilegalidad de su nombramiento por irregular y arbitrario).

LibertadparaMaria.org nace para defender a nuestr@s mayores contra los abusos de buitres y miserables que se aprovechan

Abusos y maltratos contra María, a los que dedicaremos más información en breve  porque es ESCANDALOSA la situación y maltrato que sufre María y su familia (su hijo, que es la persona que vive con ella y lleva ).4 años denunciando irregularidades en los tribunales frente a la inoperancia de las funcionarias fiscales y juezas responsables supuestamente de respetar la ley y defender los derechos de María.

Los ciudadanos tenemos obligación de creer en la justicia porque de alguna forma hay que mediar en los conflictos. Pero la justicia española está llena de ineficacia, de funcionarias mediocres con demasiado poder, un día sí y otro también  en los medios y televisiones vemos casos de #barbariejudicial.

LibertadparaMaria.org nace con ese objetivo defender a nuestros mayores frente a la #barbarie judicial, al desprecio a la ley, a los derechos humanos más elementales que los juzgados de incapacitación  (funcionarias de tribunal y fiscales) cometen contra nuestros mayores.

Seguimiento especial y por supuesto denuncias tendrán tod@s l@s funcionari@s de tribunales de incapacitación dado que su funcionamiento habitualmente es cuando menos ineficiente e irregular.

Los tribunales de incapacitación son una absoluta inutilidad y promotores del #maltrato judicial a nuestros mayores y familias; conceden tutorías sin el más mínimos rigor, sin la más mínima criterio profesional; basándose muchas veces en como de «aduladoras» sean las abogadas de los asuntos que ya saben como «juegan» estas funcionarias.

Denuncio que hay funcionarias responsables de incapacitación que se atreven incluso a censurar y ocultar diligencias a unos familiares en favor de otros. Delitos graves que denunciamos ya que es una situación delictiva y gravemente perjudicial para nuestra sociedad que habrá que investigar, quizás la prensa. ¿Simple mediocridad? o quizás ¿corrupción beneficiando a ciertas asociaciones de abogadas o residencias de mayores?

Y para rematar el colmo del desprecio a la responsabilidad que la sociedad depositan en estas funcionarias, no hacen ningún control ni seguimiento de las mal nombradas tutoras que nombran como he dicho y me reafirmo sin el más mínimo respeto a la ley.

Por ejemplo la tutora malnombra y consentida del caso de libertadparaMaria.org por una funcionaria, después de 2 años todavía no ha presentado las cuentas que son preceptivas, y en estos dos años se ha producido el mayor expolio al patrimonio de Maria, mi madre. ¿Increíble? si increíble pero muy cierto.

absoluta frivolidad, con pruebas forenses que adjudican demencias y alzhéimer sin ningún rigor como meros trámites.

Sabemos el sufrimiento, para ti también, de un funcionamiento tan negligente de la justicia española por ello libertadparaMaria.org queremos organizarnos para ayudar a todos los familiares que denuncian problemas en depósitos residencias de ancianos y/o que quieran cuidar de sus mayores en casa, frente a la barbarie de unos tribunales que los encierra en residencias, tramitando además ilegalmente lo que ambiguamente llaman «internamientos involuntarios»

Comunícanos tus denuncias frente al maltrato este sea judicial con medidas arbitrarias o desidia de funcionarias fiscales, juezas, de tutoras mal nombradas, abusos y engaños de depósitos residencias de ancianos, etc. libertadparaMaria.org te ayudara en todo lo que pueda para que puedas denunciar y defender a tus mayores.

Si como el hijo de Maria, promotor de esta web, te has sentido solo y abandonado frente a la ineficiencia, falta de empatía, incapacidad y seguramente también negligencia y prevaricación (lo tendrán que decir los tribunales claro) te pedimos te aproveches de libertadparaMaria.org para denunciar y difundir el maltrato que sufres tu como familiar cuidador o tu familiar mayor desatendido o maltratado por estos tribunales de incapacitación que sufrimos y padecemos much@s.

En libertadparaMaria.org denunciamos y queremos defender a nuestros ancianos. Basta ya de tantos y tantos abusos de tutorías de mayores concedidas sin rigor como un mero trámite que despoja a nuestros mayores de todos sus derechos permitiendo a estas tutoras malnombradas, abusadoras y maltratadoras liquidar el patrimonio de nuestros mayores a favor de ell@s mism@s y del negocio milmillonario de las residencias.

En libertadparaMaria.org defendemos el derecho del mayor a vivir en libertad, en su domicilio, barrio y con su familia, las autoridades invirtiendo en exceso en residencias no están defendiendo los derechos de nuestros ancianos

Y esta será otra de las batallas de libertadparamaria.org  defender a nuestros mayores para que puedan disfrutar de sus vidas en domicilio, con sus familiares o personas que les puedan «adoptar».

Te pedimos que te movilices para exigir a las autoridades leyes e  inversiones para que se haga el mayor esfuerzo para defender la vida en libertad, familia, barrios y pueblos y no se facilite subvenciones para dejar encerrados en residencias a nuestros mayores, la mayoría de las veces en contra de su voluntad.

Las residencias y lo puedo confirmar después de llevar ya un penoso año sufriendo el encarcelamiento ilegal aquí denunciado en una «residencia de ancianos» cuando en realidad es un «deposito» de ancianos donde se les despoja de su libertad, patrimonio, derechos.

Movilízate: denuncia, apoya, ayuda

En esta web libertadparamaria.org defenderemos a nuestros hombres y mujeres mayores, que necesitan un aliado fiel. Defenderemos sobre todo el respeto a la vida y la libertad del mayor frente a los intereses y los negocios de las residencias de las que son cómplices funcionarias juezas y fiscales de los tribunales de incapacitación.

libertadparaMaria.org nace para defender a nuestros hombres y mujeres mayores en el momento en que más solos y abandonos están

libertadparaMaria.org, a partir de las reiteradas denuncias escandalosas del maltrato que sufre María, nace para defender a nuestros hombres y mujeres mayores en el momento en que más solos y abandonos están.

Apoya libertad para Maria y siguenos en twitter , facebook, instagram

Porque que lo sepan tod@s que lo difundan los medios, nuestros mayores están solos y abandonados no solo por familiares maltratadores sino por una justicia manejada con desprecio hacia los derechos más elementales de nuestros mayores.

¡A por ell@s! #nohayderecho a la #barbariejudicial que desprecia los derechos de nuestros mayores, que desprecia los derechos de Maria a la que no se le permite vivir en libertad y disfrutar de su vida.

Basta ya!! A veces la incompetencia, la mediocridad, la codicia, la falta de empatía, la falta de responsabilidad del puesto de funcionaria que se ocupa, la prevaricación (que por supuesto tendrán que confirmar los tribunales), se parapetan en contra del ciudadano y en especial de los más débiles e indefensos: nuestros mayores.

María, con un internamiento forzado e impuesto que la priva de su libertad y derechos lleva ya 1 año sometida además a una terapia de «tranquilizantes» donde se le intenta someter para que acepte su condición de «encarcelada de por vida en una residencia», sin poder salir con su familia (su hijo) ni siquiera de paseo, ni a su casa y barrio. María necesita de tu apoyo y colaboración para denunciar el maltrato, la prevaricación y resto de delitos de quienes nos han llevado a esta situación.

Gracias por difundir nuestra web y denuncias.

Gracias por seguirnos en los medios sociales y WhatsApp.

Y si vives en Madrid gracias por ayudarnos a difundir y movilizarnos con las protestas y acciones que convoquemos.

Necesitamos que nos ayudes para las protestas que hagamos antes los juzgados de Madrid para denunciar a estas funcionarias maltratadoras que no cumplen la ley.

Rellena el formulario y te enviaremos un wasap para que te unas al grupo de activistas por la libertad de Maria.

Y síguenos y difunde nuestras denuncias por toda España, y en especial los amig@s de Mallorca gracias a tod@s por la colaboración.

Me atrevo a decir que el desprecio y maltrato que Maria y yo mismo estamos sufriendo es una #barbariejudicial que sufren muchos mayores que son sometidos por funcionarias de fiscalía, juezas, residencias y «familiares hipócritas y comediantes», por ello te pedimos DENUNCIA todos los maltratos, o malas sentencias judiciales que conozcas. y APOYA difundiendo en redes, a tus vecinos, amigos, por WhatsApp y en todo lo que puedas.

Libertadparamaria.org #barbariejudicial #nohayderecho

Defiende a nuestros mayores porque tú también llegarás a  viej@.

Firma AveF promotor de libertadparaMaria.org y defensor del derecho a vivir en libertad de María, mi madre. Y con María mi madre, con ella, y por ella, solidario y defensor de tod@s los mayores que son maltratados por familiares, tutoras, funcionari@s, cuidadores, residencias.

Deja un comentario


Hola, en lpm tenemos cookies de seguimiento de visitas. Al continuar navegando en lpm, aceptas nuestro uso de cookies.